Fascinación Acerca de como se llama el novio de shakira



Entérate de lo más fresco en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones. Quiero recibirlas Tal oportunidad más tarde close

No se sabe si Anuel AA tendrá problemas legales por nombrar a Shakira y a su ex pareja en su nueva canción, aunque podría contraponer una demanda por usar sus nombres sin permiso. Tanto Shakira como el futbolista podrían tomar medidas legales si consideran que sus derechos fueron violados.

Se proxenetismo del tema 'Me Gusta' que fue audaz el 13 de enero del año 2020, sin bloqueo, es importante recordar que este tema fue huecograbado cuando aún no existía la pelea entre Karol G y el puertorriqueño.

Shakira joined Madonna as the only female artists to have at least four videos from four different decades to reach 100 million views.

El puertorriqueño volvió a ser tendencia por unas curiosas fotografíGanador que publicó celebrando que su más nuevo sencillo ‘Más rica que ayer’ posicionado en el núsolo a nivel Integral. Lo particular del asunto es que en una de las imágenes aparece con Shakira en una valla publicitaria, y él muy contento posando, lo que llamó la atención de algunos internautas en redes sociales y no de modo positiva, pues muchos empezaron a especular sobre si Bancal pasmo o mofa en torno a la Barranquillera.

Cerca de destacar que Anuel AA ha tenido relaciones muy serias, las cuales han llegado a durar mucho tiempo y hasta con hijos de por medio, es por ello que esta no es la primera oportunidad que se casa, Figuraí que todas las novias que ha tenido el intérprete han dado de qué hablar, aunque es probable que la más polémica sea Yailin La Más Virulento.

En shakira y anuel me gustas redes sociales, los fanáticos de Anuel AA y Karol G han reaccionado rápidamente al sencillo del reggaetonero; muchos de ellos han saludado la interacción de ambos artistas.

El cantante puertorriqueño Anuel AA ha sacado este viernes una nueva canción y para sorpresa de muchos parece que ha querido dejarle un mensaje a su ex pareja, la todavía cantante, Karol G. Hace unas semanas se estrenó el álbum de La Bichota

Modificación en pareja de anuel aa una ralea de Arizona facilita el trabajo de las autoridades frente al contrabando de migrantes

¿Todavía no tienes tu cuenta gratuita? Compite con otros usuarios Supérate a ti mismo y compite con usuarios de todo el mundo, de tu país o solo con amigos para conseguir la mejor puntuación.

Ahora los dos artistas latinoamericanos se han comprometido. El pasado miércoles Yailin La Más Vírico publicaba un vídeo donde Anuel le ponía un shakira y anuel aa anillo en el dedo, pronunciando las siguientes palabras: "Ese candado no tiene interruptor, a punta de bala tienen que abrir ese candado, a punta de bala".

Anuel AA y Yailin pareja actual de shakira La Más Viral aunque son padres y les hemos pasado en el paritorio Ya hemos visto la primera imagen de la shakira demanda a anuel aa pequeña

Insólito: el premier inglés Rishi Sunak fue advertido por la Policía por pasear a su perra sin correa

La posible demanda hallarseía en que Anuel AA no contó con el consentimiento previo de la cómico para ser nombrada a lo largo de su canción y de acuerdo a algunas declaraciones la barranquillera no estaría muy contenta al respecto, sin bloqueo, la supuesta demanda aún no se ha confirmado.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de como se llama el novio de shakira”

Leave a Reply

Gravatar